"Estamos Contigo"

Estimado cliente:

En estos momentos tan duros para todo el país, el equipo de COPYAL te desea ante todo salud para ti y los tuyos. Esto es lo más importante ahora.
Hemos dejado atrás una primera semana de Estado de Alarma, tras la declaración del mismo por parte del gobierno el pasado viernes 13. Todavía estamos en shock por cómo esto ha trastocado nuestra vida, tanto profesional como personal y familiar. Entre otras muchas cosas de mayor gravedad, esto implica que no podamos llevar a cabo nuestros negocios como hasta ahora y que su continuidad se vea amenazada.
Tras esta primera semana de confinamiento, tres más nos esperan, según anunció ayer domingo 22 el Presidente del Gobierno. Por ello no nos queda más remedio que recomponernos y reinventarnos. La tecnología es clave en estos momentos y aparecen necesidades nuevas en muchos sectores.
Queremos que sepas que en estos momentos tan difíciles, COPYAL mantiene sus canales de comunicación más abiertos que nunca y trabajamos para ti desde casa al ritmo habitual. El teléfono, el email, todo está dispuesto para ayudarte a que esta crisis no te pare. Esperamos aportar nuestro granito de arena para mantenernos todos en marcha en la medida de lo posible y salir de este bache cuanto antes.

Ahora más que nunca estamos a tu entera disposición. Y no es una forma de hablar. 


"Llámanos"