Servicio técnico

Centro de Servicio Autorizado
 COPYAL entiende perfectamente su necesidad y la valoran en tiempo y dinero. Ello les per mite solventar de forma rápida y profesional cualquier incidencia. Deje en sus manos todas las tareas de Mantenimiento.
Periódicamente reciben toda la formación necesaria para atender con suficientes garantías toda la gama de producto.
TOSHIBA TEC se preocupa de su formación. Confíe en ellos, no le defraudaran.

Contratos de Mantenimiento para cada necesidad
 Existe un contrato para cada necesidad. Nuestra Red de Servicio mantiene en perfecto estado su producto. Constituye una inversión de futuro para su empresa. Nuestro Gestor Documental le tiene que aportar todas las soluciones de impresión para las cuales adquirió el equipo. La mejor forma de proteger esta inversión es contar con un Contrato de Mantenimiento.
Para cualquier duda pregunte a su distribuidor.

Formación Técnica Profesional
 Podemos hablar mucho sobre el particular. Tenemos experiencia . Para TOSHIBA TEC y su Red de Servicio constituye una necesidad per manente a satisfacer. Cursos para cada producto que se lanza al mercado, formación en las tecnolo gías más avanzadas, conectividad de los equipos en diferentes entornos de red, etc. Los productos multifuncionales de gestión documental son cada vez más sofisticados y permiten una gran variedad de funciones y tareas. Esa complejidad tecnológica, opaca para el usuario, exige muchas horas de for mación. Nuestra Red de Servicio se esfuerza en ese cometido. Los resultados los verá usted.

Sistemas de Información Centralizados.
Y usted tal vez pregunte ¿Y a mí, como usuario del producto, en qué me beneficia? Una organización de servicio para que sea eficaz, rápida y efectiva debe acceder, compartir y utilizar la información de la manera más inteligente posible. TOSHIBA TEC brinda a su Red de Servicio estas posibilidades. La experiencia se comparte entre el fabricante y los diferentes grupos de soporte para mejorar la fiabi lidad del producto. De esta manera usted se sentirá más seguro cada vez. Un ejemplo: El sistema "on line" de reporte permite conocer, casi en el momento, el estado de la instalación e integración del equipo en la red del cliente. Si por un azar, hubiera algún problema, este sistema permitiría una resolución de la incidencia en un tiempo récord.